Isabel Pantoja rompe a llorar en el avión que le lleva a 'Supervivientes 2019'

16:14 - 22/04/2019
  • Según el testimonio de un pasajero que viajaba con los concursantes

Quedan sólo tres días para que de el pistoletazo de salida Supervivientes 2019. Pasadas las pruebas médicas y con los concursantes camino de Honduras, no todos parecen afrontar su futura estancia en la isla de la misma forma.

Isabel Pantoja parece que no encara con mucho ánimo su paso por el concurso, al menos en un principio y según el testimonio de un pasajero presente en el avión que llevaba a los concursantes a la isla y que habló con Viva la vida.

Lea también: Jorge Javier confirma que presentará 'Supervivientes' y desvela su conversación con Isabel Pantoja: "Está muy ilusionada"

"Estaba colocando la maleta en el avión y de repente veo que entra una señora con gafas. Se gira y es Isabel Pantoja", empezaba a narrar el testigo.

"La vi desencajada, no paraba de llorar. En algún momento sí que le escuché decir el nombre de Chelo García Cortés, pero no llegué a escuchar lo que decía de ella", afirma el pasajero confidente que se dirigía a Honduras.

La tensa relación entre Isabel Pantoja y Chelo García-Cortés

Uno de los momentos más esperados del próximo jueves, el día de inicio de Supervivientes 2019, es el reencuentro entre Isabel Pantoja y Chelo García-Cortés.



En Portada



Informalia





Comentarios 0