El vicepresidente de Vox amenaza con cerrar 'La Sexta' si terminan en el Gobierno

15:06 - 21/04/2019
  • Las declaraciones de Víctor González Coello ya tienen respuesta por parte de 'La Sexta'

El vicepresidente de Vox, Víctor González Coello, ha afirmado en un acto de campaña celebrado en Albacete que si llegasen al Gobierno cerrarán La Sexta. Unas afirmaciones que han despertado todo tipo de comentarios entre los rostros más televisivos de la cadena de Atresmedia.

"Rafa Lomana se dedicaba a hacer programas en un canal, La Sexta, que si podemos, cerraremos", afirmó Víctor González dirigiéndose a todos los asistentes al acto de campaña. El hermano de Carmen Lomana saltó a la televisión gracias al programa de Jesús Calleja para posteriormente ser concursante de Supervivientes.

Lea también: Ana Rosa Quintana recuerda a Iván Espinosa que Vox critica a los medios como Podemos: A mí me ofende

Las reacciones por parte de la cadena no se han hecho de esperar. La Sexta noche conducido, esta vez, por Hilario Pino comenzaron el programa con las declaraciones del vicepresidente de la formación verde. Tras presentar a los tertulianos de la noche, Hilario llamó la atención de los espectadores y de los presentes en plató para que viesen el vídeo del vicepresidente afirmando su intención. 

"Os pido que escuchen lo que ha dicho hoy el vicepresidente de Vox y candidato de esa formación al congreso por Salamanca a propósito de esta cadena y su futuro", dijo el presentador del programa.

Paco Marhuenda, director de La Razón y colaborador habitual del programa explicó que: "La culpa es de ellos. Los periodistas no nos hemos inventado el caso Gürtel, por tanto, nunca van a poder cerrarla, no pasa nada". En cambio Marhuenda propone cerrar las cadenas públicas para "rehacerlas de otra forma" porque tiene que haber "pluralidad. 

Para José Miguel Contreras, fundador del canal y colaborador, la sociedad tendría que reflexionar sobre estas declaraciones: "La gente tiene que ser consciente de lo que estamos hablando. Que a un partido se le ocurra plantear algo que a nadie, jamás en la historia de este país desde el año 89 cuando empezaron las televisiones privadas, se le ha ocurrido plantear", aseguró. 

"Si Vox quiere ser un partido con mucha representación parlamentaria tiene que defender que existan medios de todo tipo que no piensan como tú", dijo Eduardo Inda sobre la declaración del vicepresidente de Vox.




Informalia




Comentarios 2

#1
22-04-2019 / 09:35
BOMBERO TORERO
Puntuación -1
A FavorEn Contra

MEJOR QUEMARLA CON ROURAS Y TODOS SUS EMPLEADOS DENTRO

#2
24-04-2019 / 04:15
cazpachomochilo vanconpincho
Puntuación 0
A FavorEn Contra

todos los partidos tendrán entre10 y20% de votos, una ingobernabilidad. voxrescata votantesfacha ytauromaquia quepp noconvenció, ese canal son rojos hasta ellos lo dicen pormás que finjanenemistad con elpodemos. una petición que la1 deje de colocar susmoscas en la pantalla cada dia, solo los lunes pero el resto de dias son programas quedeberian sercancelados por loque cobran suspresentadores yactores.