Lluvia de críticas al programa de Emma García ('Viva la vida') por entrevistar al padre de Julen

13:03 - 21/04/2019
  • Las redes sociales se llenaron de numerosas quejas sobre la entrevista del programa

Emma García entrevistó a José, el padre del pequeño Julen, en su programa Viva la vida. Numerosos espectadores criticaron el comportamiento del espacio por el trato televisivo que dieron a los padres del pequeño durante el directo.

"Pendientes de la entrevista al padre de Julen, ¿ha sido una semana complicada para ellos, verdad?", preguntó Emma García a los colaboradores de la mesa de actualidad del programa donde hablan sobre las noticias con más repercusión.

Lea también: Raúl Prieto deja La Fábrica de la Tele y se estrena como director de Emma García en Viva la vida

La presentadora mientras iba sentándose a la mesa iba explicando que los padres de Julen habían recibido los resultados definitivos del informe forense y el espacio quería saber cómo se sentían. "Han sido semanas difíciles", le preguntó Emma nada más comenzar la entrevista. 

José, afligido y respondiendo solamente con monosílabos no podía seguir hablando fluidamente y Emma optó por mostrar un vídeo contando la historia desde el principio. José iba escuchando a la vez que los telespectadores la información que daban sobre su hijo. 

Visiblemente afectado, el padre quiso seguir con la entrevista contestando a las preguntas de Emma García. Todo lo que se vio llevó a que diversos usuarios en Twitter vertieran su opinión acerca del trato del programa. 



En Portada



Informalia




Comentarios 2

#1
22-04-2019 / 09:46
Puntuación 2
A FavorEn Contra

No vi la entrevista, pero no nos olvidemos quien fue la persona que les expuso a las cámaras desde el primer minuto de su desgracia..... Juan José Cortés, el predicador fichaje del PP. A los padres de Laura Luelmo, nadie les conoce públicamente.

#2
03-05-2019 / 10:14
Levis Castraus
Puntuación 0
A FavorEn Contra

El del comentario 1 es un hi.jo.pu.ta