Anabel Alonso y José Corbacho ironizan sobre la polémica de los debates electorales

14:58 - 20/04/2019
  • Los humoristas no pudieron evitar dar su opinión a través de sus redes sociales

Anabel Alonso y José Corbacho, exparticipantes de Tu cara me suena y humoristas, también quisieron ser partícipes de la polémica por los debates electorales. Desde sus cuentas de Twitter los cómicos ironizaron sobre la situación actual en televisión.

"No valemos ni para organizar un debate. Telita", rezaba un tuit de José corbacho. Para más tarde se lanzó a proponer debates en distintas cadenas bromeando sobre el asunto.

Lea también: El divertido guiño de Anabel Alonso en Amar es para siempre a su paso por TCMS

Para el que fuera concursante de Tu cara me suena los debates ideales serían en TVE y Antena 3. Y va más allá apostando por Telecinco "con los candidatos en una isla" haciendo referencia al programa de Supervivientes que tiene a todos los concursantes confirmados. En La Sexta "que dure 36 horas y moderado por Ferreras, "otro en Movistar con Broncano preguntándoles lo del dinero", "otro en HBO con dragones aludiendo a Juego de tronos. 

Anabel Alonso tampoco pudo contenerse y dejando clara su postura respecto a la monopilización de la campaña electoral: "la solución que veo es que hagan la mitad del debate en Antena 3, corten para publicidad, se vayan todos a Prado del Rey y lo terminen en TVE ¿Cómo lo veis?", dijo la cómica en su Twitter.




Informalia





Comentarios 0