El desnudo de Sofía Suescun en la bañera tras su fracaso en 'GH DÚO'

19/04/2019 - 18:18
  • La navarra comparte una foto de su relajante experiencia y arden las redes

Sofía Suescun vive un complicado momento televisivo tras su nuevo paso por la casa de Guadalix de la Sierra. Después de lograr la victoria en Gran Hermano 16 y hacer doblete en Supervivientes 2018, la navarra se estrelló en GH DÚO anulada por su relación con Alejandro Albalá.

La navarra acabó mal con el cántabro en el reality de Telecinco, del cual fue expulsada (tras ser repescada) a las puertas de la gran final que terminó ganando María Jesús. Ante esta situación, Suescun ha decidido desconectar marchándose unos días a Canarias, lugar desde el cual ha compartido una imagen que ha hecho arder las redes sociales.

Lea también: El sorprendente pasado en común de Sofía Suescun (GH DÚO) y Natalia (OT 2018)

Sofía publicó así una fotografía en la que aparece sin ropa dentro de una bañera mientras disfruta de un momento de lo más relajante. Enseguida, la imagen ha provocado una gran cantidad de comentarios entre los que destaca el de Fede Rebecchi. "Fea eres", le ha dicho irónico en lo que muchos han interpretado un intento de flirteo con la que fuera su compañera de reality. ¿Se vengarían así de Ylenia y Alejandro Albalá?  

Ver esta publicación en Instagram

Hola

Una publicación compartida de SOFIA???? (@sofia_suescun) el




Informalia





Comentarios 1

#1
22-04-2019 / 14:17
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Cuántas gilipolleces va a seguir haciendo esta niñata desquiciada para llamar la atención?.......