Las vacaciones truncadas de 'El Monaguillo': "Mi mujer tiene una vértebra rota"

13:06 - 20/04/2019
  • La pareja del humorista sufrió un accidente doméstico y la familia está a su cuidado

Las vacaciones de Semana Santa de El Monaguillo han quedado truncadas por un accidente doméstico -no de tráfico, explican a ECOTEUVE.ES- que ha sufrido su mujer. Al inicio de estos días de descanso, la pareja del cómico se cayó y se ha roto una vértebra. El cómico ha querido tranquilizar a sus seguidores a través de Twitter y ha informado de que se encuentra "inmovilizada" tras el percance.

"Igual hay gente que se alegra de este tipo de mensajes pero cuando iba a empezar las vacaciones después de muchos esfuerzos y fatalidades hemos tenido un accidente que nos ha truncado todo. Mi mujer tiene una vertebra rota y está inmovilizada y nosotros estamos cuidando de ella", ha empezado diciendo el colaborador de El Hormiguero.

Lea también: Las pesadillas de Pablo Motos tras el día en el que casi muere en El hormiguero

El Monaguillo lanza entonces una reflexión después de sufrir varios reveses en los últimos tiempos: "Después de una muy mala racha de salud familiar y ahora esto, te planteas muchas cosas. Estoy contento con mi éxito pero la vida es tu familia, amigos y la que gente que te cuida. Sin eso no eres nada. Poco a poco saldremos y seguiremos respetando el calendario que tenemos previsto", asegura informando sobre su espectáculo teatral. Finalmente, agradece a todos el apoyo recibido. 




Informalia




Comentarios 0