La Infanta Elena explota ante las cámaras de 'Sálvame': "¡Qué coñazo! ¡Qué gentuza!"

19/04/2019 - 14:06
  • La hermana mayor de Felipe VI pierde los nervios ante la presencia de la prensa

Sálvame centró gran parte de sus contenidos de este Jueves Santo en la figura de Froilán, sobrino del Rey Felipe. El programa repasó toda su trayectoria y sus mayores polémicas. Además, desveló los estudios que está cursando tras su fallido periplo por Estados Unidos, el primogénito de la Infanta Elena cursa una carrera vinculada a los negocios en una universidad privada de Madrid. 

En un momento dado, el programa emitió una pieza en la que, por un lado, un reportero perseguía a Froilán para conocer más detalles sobre su nueva vida. Acto seguido, otro periodista del programa hacía lo propio con la Infanta Elena, que mostraba un gran enfado al ver a varios medios esperándola a la salida del aeropuerto.

Lea también: Carlota Corredera rompe a llorar en 'Sálvame' al hablar del tumor por el que tuvo que ser operada

"¡Qué coñazo!", exclamaba la primogénita de Juan Carlos de Borbón y la reina Sofía. "¡Qué coñazo! ¡Qué gentuza!", repetía la infanta dirigiéndose a las cámaras. "¿Me puede dejar en paz, por favor?", le pedía al operador antes de dirigirse hacia uno de los coches ubicados en el aparcamiento.




Informalia




Comentarios 1

#1
30-04-2019 / 16:50
Juah
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Vete a tomar por el c.u.l.o. asqueroso saco de grasa. Llevas años atacando a Florentino y al Madrid, así que jó.de.te y que te for.ni.que una oveja.