La abuela de Sonsoles Ónega la pone en un aprieto: "Lo de Pantoja es un negocio de Telecinco"

18/04/2019 - 18:54
  • Sole acudió a 'Ya es mediodía' para desvelar la receta de sus torrijas

Sonsoles Ónega recibió este Jueves Santo una gran sorpresa por parte de sus compañeros de Ya es mediodía. Uno de ellos llevó hasta el plató de Telecinco a su abuela Sole para que explicara en directo la receta de torrijas que tanto reivindica la periodista.

"No fardo yo de las torrijas de mi abuela...", dijo Sonsoles con ilusión tras levantarse corriendo para abrazarla. Ónega la presentó a la audiencia y le dio la oportunidad de participar en una sección en la que se hablaba de este producto tan típico de la Semana Santa.

Tras concluir sus indicaciones, uno de los colaboradores del espacio intentó sonsacar a Sole cómo era Sonsoles cuando era niña. "Era muy mala persona", dijo mientras la aludida estallaba en una sonora carcajada. Enseguida, la abuela matizó sus palabras. "Era muy mala comedora", afirmó poniendo cada vez más en apuros a la presentadora. "Pero abuela, mala persona...", le cuestionó mientras ella le daba la razón.

Lea también: El desternillante ataque de risa de Ana Rosa y Sonsoles Ónega: "Creía que ibas a decir que tenías testículos"

"No, mala persona es mal corazón y eso no", afirmó elogiando la personalidad de la presentadora para asegurar que se parecía a ella, mientras que "Cristina es más galleguita". Así, Sole se refería a Cristina Ónega, directora del Canal 24 Horas de TVE. Pero todavía, Sole pudo poner aun más en apuros a Sonsoles.

Al finalizar la sección, uno de los tertulianos le preguntó por la participación de Isabel Pantoja en la próxima edición de Supervivientes. Fue entonces cuando Sole respondió con unas palabras que nadie se esperaba: "Eso yo lo veo más como negocio, un negocio que hace Telecinco", contestó la invitada, que olvidó por unos segundos la cadena para la que trabaja su nieta. Enseguida, entre risas, la presentadora intentó no darle importancia a lo ocurrido.




Informalia





Comentarios 2

#1
18-04-2019 / 20:55
DE TAL PALO TAL ASTILLA
Puntuación -2
A FavorEn Contra

MENUDO PAR DE PUE RCAS

#2
18-04-2019 / 21:01
PERO QUÉ GENTÚZA
Puntuación -1
A FavorEn Contra

VERGÜENZA AJENA CAUSAN LAS DOS