Risto Mejide explota contra Cayetana Álvarez de Toledo por lo que dijo en TVE: "Es lamentable"

18/04/2019 - 17:49
  • El presentador de Cuatro carga contra la política del Partido Popular

Risto Mejide no se corta nunca a la hora de dar su opinión sobre casi cualquier asunto. Y tras ver en Todo es mentira el polémico papel que tuvo Cayetana Álvarez de Toledo en el debate a seis que organizó el pasado martes TVE, el presentador no podía quedarse callado.

La cabeza de lista del PP por Barcelona para las próximas elecciones generales del 28 de abril pronunció durante su encuentro con líderes de otras formaciones políticas unas peligrosas palabras a la hora de tratar la ley de violencia de género: "¿Un silencio es un no? ¿Ustedes dicen que un silencio es un no? Una duda, ¿de verdad van diciendo ustedes sí, sí, sí hasta el final?", preguntaba mientras Irene Montero se llevaba las manos a la cabeza.

Lea también: Rifirrafe entre Risto Mejide y Miguel Abellán: "Si no puedo preguntar por su cualificación, nos hemos ido a la mierda"

Tras repasar el momento, Risto explotó contra Álvarez de Toledo: "A mí perdonadme, pero como votante, como ciudadano, me parece lamentable y bochornoso que este sea el nivel de nuestros políticos", dijo muy serio el presentador de Cuatro. "Que estos sean los titulares que tenemos que ver. No saco ninguna conclusión útil", concluyó enfadado el catalán.

Marta Flich confiesa que Cayetana le da "vergüenza ajena"

Enseguida, su compañera Marta Flich pidió la palabra para expresar su opinión sobre las declaraciones de Álvarez de Toledo: "Es de vergüenza ajena", dijo la colaboradora del programa con indignación.

Miguel Lago, cómico del espacio, quiso hacer sátira con lo ocurrido y propuso "llamar a Arcadi Espada para que nos lo explique un poco". Ante su idea, Risto permaneció callado: "Este silencio es un sí, ¿no? El silencio es un sí. El que calla otorga, ¿no?", dijo ironizando con las palabras de representante del PP. "Un silencio no es un sí", zanjó Mejide.




Informalia





Comentarios 0