Desenfreno en 'First Dates': dos jóvenes cortan la tensión con un apasionado beso

18/04/2019 - 13:55
  • Alejandro y Lucía protagonizaron un acalorado momento en el dating de Cuatro

El restaurante de First Dates vivió este miércoles un momento de alto voltaje con el desenfrenado momento de pasión que vivieron dos de sus participantes. Alejandro y Lucía llegaron al dating de Cuatro con el objetivo de encontrar a una persona que no conseguían hallar en su día a día. Y parece que, tras momentos de dudas, lo lograron.

Y es que Alejandro y Lucía dejaron patente su atracción desde el principio, pero algunas discrepancias entre ellos hicieron que la cita no terminara de fraguar. Fue por ello por lo que el programa les invitó a disfrutar de la intimidad del reservado del restaurante, donde les propusieron varios retos.

Lea también: Una mujer de First Dates, en shock tras la confesión sexual de su cita: ¿Cómo vas a chingar ahí?

El primero de ellos era darse "un beso de película", oportunidad de oro que no desaprovechó la joven para lanzarse. Lucía propuso entonces darse un beso a lo Diario de Noah. Fue entonces cuando dieron rienda suelta a la pasión con un largo beso que pareció gustar a ambos: "Ella tuvo la iniciativa, y eso me ha encantado", afirmó el chico antes de que los dos coincidieran en querer una segunda cita con el otro.




Informalia




Comentarios 0