El dardo de Llapart a Sánchez tras su 'plantón' a Atresmedia: "Prefiere un debate académico a uno más periodístico"

17/04/2019 - 19:54 | 12:16 - 18/04/19
  • La presentadora de 'Al Rojo Vivo' valora la polémica maniobra del Presidente

Al Rojo Vivo ha arrancado este miércoles informando a los espectadores de la polémica decisión de Pedro Sánchez de no acudir finalmente al debate de Atresmedia del próximo martes 23 de abril para en su lugar participar en el propuesto por RTVE.

"La Junta Electoral Central se carga el debate a cinco con VOX que se iba a celebrar en esta casa, en Atresmedia, después de un recurso presentado por Puigdemont y Coalición Canaria", ha empezado recogiendo María Llapart, sustituta de Antonio García Ferreras durante la Semana Santa.

Lea también: Ana Pastor: "La cobertura de las campañas electorales en los medios deberían regirse por criterios periodísticos"

"Y ahora el PSOE elige a TVE para debatir con los candidatos de PP, Podemos y Ciudadanos. Será el de TVE un debate a cuatro sin VOX. Triunfa por tanto en Ferraz la tesis del sector que desde el principio prefería un debate más académico y tasado y no un debate más periodístico y con más interés para los ciudadanos", ha continuado diciendo en una dura crítica al presidente del Gobierno.

"RTVE solo ha contactado con el Gobierno y Ferraz"

Minutos más tarde, la presentadora suplente de Al Rojo Vivo explicaba que RTVE no había contactado aun ni con Podemos, ni con Ciudadanos, ni PP. "Sólo se habían puesto en contacto con el Gobierno y con Ferraz", ha concluido Llapart poco antes de que La Sexta informase de que Rivera, Casado e Iglesias han confirmado su asistencia a su debate del próximo martes.




Informalia




Comentarios 0