El nuevo vídeo viral de Iker Jiménez y Carmen Porter: se arrancan en el coche por Camilo Sesto

15:02 - 17/04/2019
  • La pareja se marcha de vacaciones de Semana Santa al ritmo de 'Vivir así es morir de amor'

Iker Jiménez y Carmen Porter no sólo viajan en 'La Nave del Misterio'. También lo hacen en coche y a muy buen ritmo, como muestran en sus redes sociales los presentadores de Cuarto milenio. Esta vez, se han animado a grabarse en un nuevo vídeo dándolo todo con Camilo Sesto y su Vivir así es morir de amor.

Así lo han mostrado en Twitter, donde el matrimonio da cuenta de que se va de vacaciones de Semana Santa acompañado de buena música.

Lea también: Iker Jiménez y Carmen Porter se quedan "pálidos" al escuchar una psicofonía en directo: "¿No habéis oído una voz?"

"¡Sabiendo que va a llover en Semana Santa... ¡Viva Camilo!", ha dicho Carmen Porter en Twitter, adjuntando el vídeo de la 'cover' del conocido tema de Camilo Sesto. "¡Qué grande es Camilo", grita Iker Jiménez en el vídeo, entre frase y frase de la canción.

Iker y Porter tienen su propio Carpool Karaoke 

Esta no es la primera vez que los presentadores de Cuatro deleitan a sus seguidores con versiones de grandes canciones de la historia musical. No sólo celebran sus vacaciones cantando, sino que es muy recordado el vídeo que grabaron mientras se dirigían a la rueda de prensa por los 500 programas de Cuarto Milenio. En esta ocasión, el matrimonio eligió Vete ya de mi vida, de Los Secretos. 




Informalia





Comentarios 0