Así consiguió hablar Jorge Javier con Isabel Pantoja: "Llamé a Vasile y estaba reunido con la productora de 'Supervivientes' y con ella"

17/04/2019 - 11:20
  • El presentador se puso en contacto con su jefe tras recibir el alta médica

  • "Está muy ilusionada con ir a Supervivientes y está dispuesta a darlo todo y ser una concursante de primera"

Jorge Javier Vázquez ha recibido el alta médica tras el ictus que sufrió hace un mes. El presentador conducirá Supervivientes -estaba pendiente de su estado de salud- y se reencontrará televisivamente con Isabel Pantoja, con quien tantas polémicas ha tenido.

La noticia de su alta médica la recibió este martes y, justo después, desde el hospital, llamó a Paolo Vasile para contarle que sí podría hacer frente a la nueva edición del reality. Jorge Javier explicó que en ese momento el consejero delegado de Mediaset estaba reunido con la productora de Supervivientes y con Isabel Pantoja.

Lea también: Lara Álvarez pone rumbo a Honduras: "Supervivientes' no tiene sentido sin Jorge Javier Vázquez"

"No sé si puedo contestar a esta pregunta...", respondió cuando en Sálvame -llamó por teléfono para anunciar su alta médica- le preguntaron si había hablado con Pantoja. "Cuando estaba en el hospital he llamado a Paolo Vasile y justo estaba reunido con la productora de Supervivientes y con Isabel Pantoja y hemos hablado".

Jorge Javier: "Ha sido una conversación que me ha gustado tener"

"¿Lo cuento todo?", preguntó Jorge Javier. Paz Padilla y sus compañeros le animaron. "Venga, si no tienes nada que perder en la vida después del susto que te has llevado", bromeó la presentadora. 

"Ha sido una conversación que me ha gustado tener. Está muy ilusionada con ir a Supervivientes y está dispuesta a darlo todo y ser una concursante de primera", apuntó el presentador, que confirmó la fecha de inicio de Supervivientes: el 25 de mayo.

Lea también: Jorge Javier presentará 'Supervivientes' y Carlos Sobera conducirá una gala extra en Cuatro




Informalia




Comentarios 0