Rifirrafe entre Risto Mejide y Miguel Abellán: "Si no puedo preguntar por su cualificación, nos hemos ido a la mierda"

16/04/2019 - 19:03
  • El presentador de 'Todo es mentira' y el candidato del PP al Congreso protagonizan otro desencuentro

Risto Mejide se ha ganado un nuevo enemigo: el candidato del Partido Popular al Congreso por Madrid, Miguel Abellán. El torero se ha mostrado muy serio con la reportera de su programa en Cuatro, Todo es mentira, cuando le ha preguntado por cómo estaba y por sus propuestas. "Pues muy bien, muy contento".

"Muy a muy pesar, solo os tengo que decir que me produce el mismo placer hablar con Risto Mejide que el que le pueda producir a él escuchar a un torero. Así que no tengo más que decirte Risto", ha vuelto a responder recordando la entrevista telefónica de hace unas semanas, en la que el publicista puso en duda su capacidad para meterse en política: "¿Qué tiene que aportar un torero?".

Risto Mejide: "Manda huevos que se queme Notre Dame y sigan en pie los puentes de Calatrava"

"No tengo que demostrarle a él en absoluto cúal es mi cualificación para presentarme a candidato por el Congreso. Lo único que le deseo es que le traten con el mismo respeto con el que yo trato a todo el mundo independientemente de a lo que se dediquen, igual en eso si le doy varias vueltas", ha declarado.

La respuesta de Risto no se ha hecho esperar. El presentador de Todo es mentira ha empezado agradeciendo que "nos haya atendido": "Ante todo hay que ser educado, incluso con la gente que no piensa como tú. Y eso siempre lo seremos".

Luego ha reprochado que Abellán haya utilizado el mismo argumento que en Twitter: "Deberíamos ir avanzando un poquito más en los argumentos". Y, por último, se ha defendido: "Si yo a un candidato, a un cargo público, es decir que yo le voy a tener que pagar el sueldo, en nombre de quien sea, tengo que preguntarle por su cualificación, su curriculum, sus propuestas o lo que sea, es faltarle el respeto, entonces nos hemos ido a la mierda. Es una entrevista de trabajo, le guste o no le guste".




Informalia




Comentarios 0