Paz Padilla deja caer que Telecinco renovará 'Sálvame Okupa' tras el éxito de su primera edición

19:15 - 16/04/2019
  • La audiencia de 'Socialité' o 'Viva la vida' ha subido gracias al reality exprés

Paz Padilla ha anunciado este martes en Sálvame que es probable que Telecinco vuelva a apostar por Sálvame Okupa, tras el éxito del 'reality' de convivencia 'express' entre colaboradores del programa. El buen resultado del programa ha reflotado la audiencia de otros de la casa como Socialité, Viva la vida o Volverte a ver.

"Qué fin de semana más intenso", comenzaba a decir Paz Padilla al principio de la tarde. "Quiero felicitar a todos, en especial al equipo de Sálvame, que sin tener ningún tipo de apoyo han podido con todo".

Lea también: El polémico 'desliz' de Lydia Lozano: ¿ha desvelado por error que Kiko Matamoros va a 'Supervivientes'?

María Patiño también se ha sumado a la felicitación, aunque ha sido más selectiva: "Gracias a todos, menos a Carmen Borrego y Gustavo González". Por su parte, Mila Ximénez ha reconocido que "se mataba de la risa" viendo el Canal 24 Horas de Sálvame Okupa y que lo comentaba por mensaje con Kiko Hernández. 

Paz Padilla: "Habrá un 'Sálvame Okupa 2'"

"El único problema de esto es que seguramente habrá un Sálvame Okupa 2", ha dicho Paz Padilla al resto de colaboradores advirtiendo que podría "hacerse tras Supervivientes". Y es que el reality exprés ha dado mayor audiencia a programas como Viva la vida o Socialité durante este fin de semana.

Por último, Kiko Hernández ha asegurado que desde el GH VIP de Belén Esteban no se había enganchado tanto a un 'reality': "He dormido lo mismo que vosotros. El próximo, que sea de tres meses".




Informalia




Comentarios 0