Jorge Javier, ¿más cerca de su vuelta?: las pruebas médicas que determinarán si presentará 'Supervivientes'

16/04/2019 - 14:51
  • El presentador catalán se somete a un examen médico definitivo tras un mes de baja

"Gracias por tanto y tantos mensajes de cariño y por estar presente en vuestras oraciones. Espero poder veros muy pronto. Mientras tanto, aquí os dejo un regalito". Con motivo del lanzamiento de la espectacular promo de Supervivientes 2019, Jorge Javier interrumpía así su reposo absoluto después de sufrir un ictus.

De esta forma, Telecinco confirmaba al presentador titular del reality, aunque especificaba que todo dependía de lo que estipulasen los médicos. El catalán ya anunció que se debía someter a unas pruebas definitivas para que se confirmara su plena recuperación y le dieran luz verde a su alta médica.

Lea también: Lara Álvarez pone rumbo a Honduras: "Supervivientes no tiene sentido sin Jorge Javier Vázquez"

El mes de baja ya se ha cumplido y Jorge Javier se somete este martes al chequeo que le permitirá o no volver a los platós de Telecinco, como apunta Jaleos. Hasta ahora, ha cumplido el descanso a raja tabla desapareciendo de la vida pública, salvo el anuncio del vídeo promocional citado anteriormente.

Anabel Pantoja desvela la fecha de estreno de 'Supervivientes'

Anabel Pantoja podría haber desvelado la fecha de estreno de Supervivientes durante su estancia en Sálvame Okupa. "Creo que empieza el jueves 2 de mayo. Quieren dejar dos semanas de descanso entre un programa y el otro", dijo.

Si Jorge Javier pasa con éxito el examen médico, le acompañarán Lara Alvárez desde Honduras y Jordi González en los debates, mientras que Carlos Sobera será la principal novedad al presentar una gala semanal del reality en Cuatro.

Lea también: Todos los concursante confirmados de Supervivientes 2019




Informalia




Comentarios 1

#1
16-04-2019 / 15:29
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Como si se tratara de la llegada del Mesías!!!!!. Si todo el mundo supone que la condición que ha puesto la Pantoja para ir a Supervivientes, es que éste no aparezca por ahí..... Ni está ni se le espera.