Frank Blanco y su equipo de colaboradores de Zapeando han rescatado un cómico momento que protagonizó María Rey mientras presentaba 120 minutos en Telemadrid. La periodista vivió un 'tierra trágame' por "olvidarse de algo muy importante" a la hora de ponerse ante las cámaras: poner en silencio su teléfono móvil.
Rey se encontraba en pleno debate cuando un sonoro tono de llamada interrumpió el transcurso del programa: "¿Eso que se ha colado es un teléfono? Es tremendo...", lamentaba la presentadora mientras miraba a sus tertulianos. "No es un teléfono María, es tú teléfono", le respondió una de las colaboradoras.
Lea también: Una Esperanza Aguirre en apuros cuelga la llamada sorpresa de Risto Mejide: "Tengo visita"
Enseguida, María Rey se dirigió a su mesa para colgar la llamada. "Es tremendo que sea el mío. No sé si cogérselo... Es mala cosa, porque este no estaba viendo el partido. Esto es una falta de todo...", afirmó la presentadora, que salió airosa de la situación haciendo gala de su gran sentido del humor. "Eso es un candidato, que esta en campaña", bromeó otro de los tertulianos.
.@maria_rey vive su momento #TierraTragame???? al sonarle el MÓVIL ???? mientras presentaba ????
zapeando (@zapeandola6) 15 de abril de 2019
-@quiquepeinado: "Tampoco ayuda el tono de llamada que tiene: hay sirenas de bomberos que se escuchan menos" ???????? #zapeando1347 pic.twitter.com/w3G5IqTuKx