Risto Mejide: "Manda huevos que se queme Notre Dame y sigan en pie los puentes de Calatrava"

16/04/2019 - 8:52
  • Polémico comentario del presentador durante la emisión de Got Talent (Telecinco)

La emisión en directo de una de las semifinales de Got Talent, en Telecinco, coincidió este lunes por la noche con la tragedia que se vivía en París y que consternó al mundo entero: el incendio en la catedral de Notre Dame.

Santi Millán tuvo unas palabras sobre ello y quiso mandar un mensaje de ánimo a los franceses. "Por desgracia, una joya de la arquitectura gótica se está quemando en estos momentos. Está siendo devorada por las llamas. Así que un fuerte aplauso desde aquí, desde Got Talent, para todos vosotros", dijo en presentador de Telecinco. 

Lea también: Bronca de Risto Mejide a Javier Negre por un titular sobre Malú y Albert Rivera

Estas palabras fueron recogidas, minutos más tarde, por Risto Mejide, uno de los jueces del programa, que hizo un comentario controvertido: "Manda huevos que se queme Notre Dame y sigan en pie los puentes de Calatrava".

El comentario de Risto Mejide fue recibido con frialdad en el plató, un silencio tenso que solo fue roto por Santi Millán. "Igual no son tan feos", dijo el presentador. "Bueno... me coy a callar", apuntó Mejide.

Lea también: Risto Mejide cuenta lo que nunca había confesado sobre su despido de 'OT'




Informalia




Comentarios 4

#1
16-04-2019 / 10:36
alf
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Tºnto es el que dice tºnterías

#2
16-04-2019 / 13:42
Pepe
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Manda huevos que se queme Notre Dame y sigan en pie los estudios donde grabáis vuestros lamentables reality shows para atontar aún más al público ignorante y que vuestros anunciantes les saquen la poca pasta que les queda con los bingos y demás tocomochos que vosotros les metéis por los ojos.

#3
16-04-2019 / 21:14
Ender
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Y luego hay quien se extraña que la cotización en bolsa de Mediaset esté tan desplomada como está.

Y del pésimo rendimiento que ha tenido dicha cotización desde el año 2007 ya ni hablemos.

#4
17-04-2019 / 19:17
Pikan
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Los socialistas hablan mucho de Calatrava. Pero como se han olvidado (bueno, han conseguido con sus medios de comunicación que todo el mundo lo olvide) de como se cargaron el teatro romano de Sagunto. Dos mil años en pie hasta que llegaron los socialista. Pero de esto, ni pío.

¡ Jo, Calatrava, que malo es!