Víctor Sandoval se impone a Lydia Lozano y consigue el 'trono de hierro' de 'Sálvame Okupa'

15/04/2019 - 20:10
  • Anabel Pantoja se quedó a las puertas al llegar última en una carrera frenética a Telecinco

Juego de Tronos ha vuelto y Víctor Sandoval se ha convertido este lunes en el ganador de la primera edición de Sálvame Okupa. El colaborador se ha impuesto en el duelo final a Lydia Lozano, una de las favoritas, y se lleva los 6.000 euros de premio. "Gracias al apoyo de Belen Esteban. Sin ella, no hubiera sido posible. Yo no tengo seguidores", ha dicho.

Víctor y Lydia han conseguido ser los dos finalistas después de ser los primeros en una frenética carrera en la que los dos, junto a Anabel Pantoja, han tenido que convencer a gente anónima para que les llevasen hasta los platós de Telecinco, en Fuencarral.

Lea también: Trece razones peso por las que Lydia Lozano podría haber ganado Sálvame Okupa

Antes de esto, Carlota Corredera ha ido nombrando durante la tarde a los 'okupas' eliminados: Antonio Montero, Gustavo González y Belén Ro. Antes cayeron Rafa Mora, Carmen Borrego, María Lapiedra y Chelo García Cortés.

El reality exprés, en el que los colaboradores han convivido en Guadalix de la Sierra durante 72 horas, ha estado marcado por el tartazo que le dio Payasín a Carmen Borrego. La hija de María Teresa Campos tuvo que acudir al urgencias debido a que recibió el golpe en la zona del cuello donde se operó.




Informalia




Comentarios 1

#1
20-04-2019 / 21:11
online per la scuola | I libri che proseguono sul web
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Doctor BEGS Patients: Toss This Vegetable NOW

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.