Juego de Tronos ha vuelto y Víctor Sandoval se ha convertido este lunes en el ganador de la primera edición de Sálvame Okupa. El colaborador se ha impuesto en el duelo final a Lydia Lozano, una de las favoritas, y se lleva los 6.000 euros de premio. "Gracias al apoyo de Belen Esteban. Sin ella, no hubiera sido posible. Yo no tengo seguidores", ha dicho.
Víctor y Lydia han conseguido ser los dos finalistas después de ser los primeros en una frenética carrera en la que los dos, junto a Anabel Pantoja, han tenido que convencer a gente anónima para que les llevasen hasta los platós de Telecinco, en Fuencarral.
Lea también: Trece razones peso por las que Lydia Lozano podría haber ganado Sálvame Okupa
Antes de esto, Carlota Corredera ha ido nombrando durante la tarde a los 'okupas' eliminados: Antonio Montero, Gustavo González y Belén Ro. Antes cayeron Rafa Mora, Carmen Borrego, María Lapiedra y Chelo García Cortés.
El reality exprés, en el que los colaboradores han convivido en Guadalix de la Sierra durante 72 horas, ha estado marcado por el tartazo que le dio Payasín a Carmen Borrego. La hija de María Teresa Campos tuvo que acudir al urgencias debido a que recibió el golpe en la zona del cuello donde se operó.
MOMENTAZO TELEVISIVO, LYDIA LOZANO GANADORA #SálvameOkupaFinal pic.twitter.com/oOd6LLjq2f
Raúl Ernman (@RaulErnman) 15 de abril de 2019