El polémico 'desliz' de Lydia Lozano: ¿ha desvelado por error que Kiko Matamoros va a 'Supervivientes'?

15/04/2019 - 18:43
  • La tertuliana deja caer que el colaborador irá a la isla para participar en el reality

Sálvame Okupa ha sido el as en la manga que se ha sacado  Telecinco como nexo entre la recién terminada edición de GH DÚO y la próxima de Supervivientes 2019. Y mientras tanto, la cadena va desvelando en sus diferentes programas los famosos que pondrán rumbo a Honduras como concursantes del reality.

Y aunque el de Chelo García Cortés ha sido el último fichaje en confirmarse, en las últimas horas un nuevo nombre ha salido a la palestra en Telecinco. Sin embargo, este ha llegado por una posible metedura de pata de Lydia Lozano en Guadalix de la Sierra, donde dejó caer que Kiko Matamoros irá a Supervivientes.

En plena fiesta, donde los tertulianos tenían varias caretas con el rostro de colaboradores habituales de Sálvame, Lydia (con la careta de Mónica Hoyos -concursante confirmada de SV 2019-) pidió a Víctor Sandoval que se pusiera la de Matamoros para imaginar su reencuentro en el próximo reality. "Ponte a Kiko Matamoros que van a la isla los dos. ¡Qué grandes!", afirmó.

Pasados unos minutos, Lozano aseguró que se había equivocado, ya que ella pensaba que la careta era de Carlos Lozano. No obstante, muchos creen que esta rectificación era un mero intento de camuflar la pifia que acababa de cometer. ¿Veremos a Kiko en Supervivientes? A la espera de más confirmaciones, los que sí estarán en el reality son, de momento, Isabel Pantoja, Chelo García Cortés, Omar Montes, Carlos Lozano, Mónica Hoyos, Oto Vans, Colate y Dakota. 




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.