El sentido homenaje de 'Los Lobos' de '¡Boom!' a José Pinto: "Seguro que está viéndonos"

19:23 - 15/04/2019
  • Una anécdota dio pie a recordar al integrante fallecido del equipo estrella del concurso

Una anécdota que contó el equipo de 'Los Lobos' en ¡Boom! acabó por ser un sentido recuerdo hacia José Pinto, el concursante del equipo fallecido el pasado mes de febrero. Manu, Valentín, Erundino y Alberto aprovecharon para dedicarlos unas palabras a su compañero.

Entre prueba y prueba, Erundino aprovechó para comentar una anécdota sobre su infancia: "Tuve la suerte de ir durante toda mi infancia a San Martín del Pimpollar". El concursante recordó el pueblo abulense donde pasaba los veranos "ayudando a la gente del pueblo, haciendo sus tareas": "Por eso sé que los tomates vienen de la tomatera".

Lea también: La contundente crítica política de Valentin, de 'Los Lobos': "Las administraciones no ayudan mucho"

Tomaba después la palabra Manu Zapata: "Lo del tomate me ha recordado a nuestro José, que decía que los niños urbanitas tienen que venir más al campo, a estar con los animales, que cuánto daño le haría eso. Recuerdo que alguna vez contó alguna anécdota parecida", dijo, mientras el público rompía a aplaudir.

Juanra Bonet: "Seguro que nos ve mientras corta jamón"

Juanra Bonet también quiso sumarse al homenaje, visiblemente emocionado: "Seguro que José nos está viendo desde algún sitio. Seguro que está cortando jamón. Yo me lo imagino ahora con un jamón y diciendo: '¡Ya vendréis, ya!'".

Cerró la conversación Valentín, reconduciendo el tema: "Es que eso lo decía mucho José. Que nos olvidamos que la comida viene de ahí, del pueblo".




Informalia




Comentarios 0