Trece razones de peso por las que Lydia Lozano tiene que ganar 'Sálvame Okupa'

15/04/2019 - 14:42 | 19:00 - 15/04/19
  • La periodista canaria ha sido la gran estrella del reality exprés de Telecinco

Sálvame Okupa llega hoy a su desenlace. Telecinco emitirá este lunes, durante la emisión tradicional de Sálvame, la gran final de un improvisado reality que se ha terminado haciendo muy corto. El encierro exprés de los colaboradores del programa en la casa de Guadalix de la Sierra ha sido un acierto y el nexo perfecto entre la recién terminada edición de GH DÚO y la próxima de Supervivientes con la esperada participación de Isabel Pantoja.

Gustavo González, Antonio Montero, Belén Rodríguez, Víctor Sandoval, Anabel Pantoja, Rafa Mora y Lydia Lozano son los tertulianos que han llegado hasta el final de la convivencia. Pero solo uno de ellos merece más que el resto los 6.000 euros del premio: Lydia Lozano, que se ha convertido en la sorpresa de la edición protagonizando los momentos más aplaudidos de los seguidores del formato.

La periodista ha sido la estrella del reality entregándose en cada prueba, en cada fiesta y en cada bronca, que ha habido más de una pese al poco tiempo que llevaban compartiendo los concursantes. "Esto para mí ha sido un after hours de tres días. En mi vida había dormido tan poco. Mi cabeza, cuando vuelva a su ser... porque esto tiene un pozo. Yo mañana llego a Sálvame y voy a estar muda", reflexionaba a carcajadas Lozano en su enésima genial conversación con Anabel Pantoja.

Por tanto, a falta de pocas horas para su final, ECOTEUVE.ES analiza los motivos por los que Lydia Lozano tiene que ganar Sálvame Okupa.

1. Porque es súper fan de los realities y ha demostrado ver GH de principio a fin. O no.

2. Porque se ha mostrado ante las cámaras tal y como es. 

3. Porque es la alegría de la huerta desde que se levanta hasta que se acuesta...

4. Si es que se acuesta, porque ella en las fiestas lo da todo. No hacerlo es una falta de respeto.

5. Y porque cuando ya lo hace, siempre mira atrás para comprobar que de verdad la fiesta ha terminado.

6. Porque pase lo que pase, sabe que el líquido es lo más importante.

7. Porque es la mejor amiga que puedes tener y sabes que te va a dar el consejo clave en los peores momentos.

8. Porque sabe que cualquier momento es bueno para colar un datito cinéfilo.

9. Porque focaliza mejor que nadie su atención.

10. Porque está en todas.

11. Porque si reír nos hace más jóvenes, Lyli este fin de semana ha vuelto a su infancia.

12. Porque El Código Da Vinci no tuvo un plot twist tan shocked como este.

13. Porque en Guadalix se celebra la vida en directo y la vida son sonrisas, pero también lágrimas. 

BONUS: Porque ha demostrado con creces ser digna CONCURSANTE DE GH VIP 7.




Informalia




Comentarios 1

#1
16-04-2019 / 09:11
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Lidya es una tía alegre, divertida, vitalista, feliz, no es rencorosa, ni envidiosa, no va contra el mundo......todo lo contrario que algunas compañeras, Belén Esteban, Mila, Patiño, Kiko Hernández...... Aprended un poquito de ella!!!!!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.