La razón por la que ni Ana Rosa Quintana ni Susanna Griso presentarán en Semana Santa

15/04/2019 - 11:11
  • Joaquín Prat y Cuca Sales han tomado las riendas de sus programas en Telecinco y Antena 3

Si usted ha puesto la televisión este lunes, se habrá percatado de dos grandes ausencias. Ana Rosa Quintana y Susanna Griso no están presentando El programa de..., en Telecinco, y Espejo público, en Antena 3. 

Ante la vorágine informativa, las presentadoras han decidido tomarse un descanso en Semana Santa para recargar pilas y así afrontar los últimos coletazos de campaña electoral.

Lea también: El clon de Susanna Griso tira al de Santiago Abascal por un pozo en una polémica parodia de TV3

Así pues, Quintana y Griso han cedido su 'corona' a sus habituales sustitutos. Joaquín Prat se ha puesto al frente del formato de Telecinco mientras que Cuca Sales es el rostro que conduce el matinal de Antena 3. Por cierto, esto última protagonizó una entrevista polémica a Cristina Pedroche tras las Campanadas.

Hace unos días, Ana Rosa también se tomó un día de descanso debido a las obras que están realizado en su domicilio. Como en este caso, Prat tomó las riendas del programa apoyado por Patricia Pardo.




Informalia




Comentarios 1

#1
15-04-2019 / 21:42
Susana
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Lógico, no tienen la educación, ni el nivel cultural suficiente para tal evento.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.