El insólito gesto de los presentadores de 'Informativos Telecinco' por el Día Internacional del Beso

14/04/2019 - 14:21
  • José Ribagorda sorprendió a su compañera Ángeles Blanco por este día especial

El día 13 de abril se celebró mundialmente el Día Internacional del Beso. Y los presentadores de Informativos Telecinco Fin de semana han querido celebrar en pleno directo con los espectadores del espacio informativo.

"Ya saben que hay días de celebración últimamente para casi todo, y hoy le toca al beso", dijo José Ribagorda a la cámara de los informativos. Ángeles Blanco aprovechó la oportunidad para preguntarle si ya había dado algún beso.

Lea también: Una reportera de Informativos Telecinco sufre un ataque verbal en una conexión en directo

"Pues no, todavía no, pero te lo voy a dar a ti", contestó Ribagorda entre risas para a continuación acercarse a ella y darle un sonoro beso en la mejilla. A la presentadora le encontró un ataque de risa porque no se esperaba que su compañero actuara así en directo. 

"Quedamos declarados pareja de hecho profesional oficialmente desde este momento", bromeó Blanco. "Por lo menos", replicó el presentador. No es la primera que los presentadores celebran estos días especiales en los informativos, ya lo hicieron por la Hora del Planeta apagando las luces -por un momento- del plató. La cuenta de La Guerra de los Medios recogió el insólito momento. 




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.