La pullita de Paco Marhuenda a Xavier Sardá en 'La Sexta noche': "Hazte amigo de Otegi"

13:34 - 14/04/2019
  • Marhuenda le recriminó a Sardá su ideología política crispando así el ambiente

La publicación de la encuesta del CIS avivó el debate en el plató de La Sexta noche. Paco Marhuenda y Xavier Sardá discutieron acerca de los pactos que llevó acabo Pedro Sánchez. Para el director de La Razón Sánchez pactó con la "hez política",

"Pedro Sánchez tiene 84 diputados y Pablo Casado 134". comenzó a decir Paco Marhuenda comparando el panorama político antiguo con el nuevo que vendrá. Xavier Sardá ante la declaración del director de La Razón le replicó diciendo que "por ahora", haciendo referencia a la mayoría de diputados por parte del PP.

Lea también: Xavier Sardá pide el voto en La Sexta noche para dos partidos

"Puedes llevar un susto de los que a ti te gustan tanto", le contestó Marhuenda al periodista. Para lanzar una pullita al que fuera presentador de Crónicas Marcianas: "Tú amigo Pedro Sánchez ha sido presidente gracias a los apoyos de bildu-etarras, independentistas... Toda la hez de la política española". 

Iñaki López llamó la atención a Marhuenda debido a su forma de expresión instándole a que respetara las elecciones democráticas de los ciudadanos. Sardá que se mostraba pasivo miraba atónito a Paco Marhuenda que terminó por decirle le pacería espantoso que defendiera a "esa gente". Para finalizar ironizando con que se hiciera amigo del exportavoz de Batasuna: "Hazte amigo de Otegi".




Informalia




Comentarios 2

#1
14-04-2019 / 17:02
Periodico corrupto
Puntuación -4
A FavorEn Contra

El comisario Pperil. el Amigo de los corruptos dando lecciones de moralidad. El Monje franciscano que ayuda a todos los fachas. Váyase usted a la m.

#2
14-04-2019 / 20:45
JonS
Puntuación -5
A FavorEn Contra

La cuestión es cómo un franquista como Marhuenda, eso si que es la hez de cualquier sociedad, no tiene vetado su acceso de cualquier televisión que se precie.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.