Bronca entre María Claver y Elisa Beni en 'La Sexta noche': "Te he dicho que procuraras no insultar"

12:33 - 14/04/2019
  • Las terturlianas del programa de La Sexta se enzarzaron en una tensa discusión

Arranca la campaña electoral y con ello los debates políticos en la televisión. Este sábado Elisa Beni y María Claver se enfrentaron en La Sexta noche en un ambiente crispado donde tuvo que llamar la atención Iñaki López a una de ellas.

Las tertulianas del programa de Iñaki estaban debatiendo sobre las campañas que están llevando a cabo los candidatos a la Presidencia del Gobierno. Cuando sacaron a colación todo lo que sucedió en el 11-M en el panorama político.

Lea también: Eduardo Inda y Jesús Maraña se enzarzan en La Sexta noche: Estás manipulando

"Tú estás mezclado la reacción a las mentiras del PP en el 11-M con una campaña como esta", le dijo Beni a Claver durante su intervención. Iñaki López llamó la atención a Elisa para decirla que no desviara la atención, y esta le replicó que María es quien lo estaba haciendo. 

"¿Tú me atiendes? estás en tu historia", le regañó María Claver gesticulando con las manos. "Te he dicho fuera que procuraras no insultar. Te lo repito dentro, eh. Te atiendo y te escucho, más de lo que quisiera", contestó Beni enfadada. 

Claver terminó con la paciencia de Beni tras detallar que "la campaña del dóberman fue con Felipe Gonzalez". "Que tengo 10 años más que tú, cariño, que en esa época todavía no estabas en política", afirmó Elisa. Para proseguir diciendo que "Iñaki, además de calmarnos pide que no falte a los demás, por favor".




Informalia




Comentarios 2

#1
14-04-2019 / 13:34
esos laísmos horrendos...
Puntuación -1
A FavorEn Contra

"Iñaki López llamó la atención a Elisa para decirla... "

#2
15-04-2019 / 09:13
incierto
Puntuación 8
A FavorEn Contra

SI EL LENGUAJE CORPORAL SIRVE PARA ALGO.....

LA TAL "BENI" ES LA VIVA IMAGEN DE LA HISTERIA DE

SIEMPRE...........CON ESE BAGAJE ¿ QUÉ SE BUSCA

"EXPONIÉNDOLA" AL PÚBLICO ?

ES PURA PSICOPATOLOGIA VOCIFERANTE.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.