Víctor Sandoval se derrumba durante una prueba en 'Sábado Okupa': "No hace falta humillarme tanto"

16:46 - 13/04/2019
  • El colaborador se ha sometido recientemente a una intervención quirúrgica que le ha dificultado la disputa de la prueba

Víctor Sandoval se han enfrentado a una de las pruebas en Sálvame Okupa y se ha derrumbado al contar su situación personal. El colaborador no podía disputar la prueba porque se ha sometido recientemente a un retoque estético antes de entrar al reality, pero su situación le ha obligado a enfrentarse al duelo.

Comienzan las pruebas en el reality express de Sálvame Okupa. Esta vez los colaboradores se han jugado la inmunidad que finalmente Anabel Pantoja ha ganado.

Lea también: Víctor Sandoval deja en shock a media España por su impactante cambio físico al entrar en Sálvame Okupa

La prueba consistía en colocarse en la cara y el cuello el mayor número de pinzas posible. Pero la hija de María Teresa Campos se vino abajo llorando en el confesionario por los dolores que estaba padeciendo. Dichos dolores no le han dejado disputar la prueba.

"Víctor te acabas de someter a una intervención", le dijo María Patiño a Víctor. Al colaborador le daban igual las consecuencias porque tenía que "ganar". "Aunque me duela tengo que ganar. No voy a poner límite tengo que lograr lo máximo", se excusaba el tertuliano.

Entre lágrimas y sollozos, Víctor ha explicado que debe cuatro meses de piso y que lleva un año embargado. "No hace falta humillarme tanto", le decía a María Patiño. El colaborador se sentía "humillado" al contar en directo su situación de embargo. 




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.