El "tirón de orejas" de María Patiño a Carmen Borrego por su actitud en 'Sálvame Okupa': "No eres capaz de disfrutar esta experiencia"

16:22 - 13/04/2019
  • La colaboradora de 'Sálvame' ha sido la cuarta expulsada del reality express de Telecinco

María Patiño ha llamado la atención a Carmen Borrego por su actitud negativa que estaba llevando acabo en el reality express de Sálvame Okupa. La hija de María Teresa Campos ha estado 30 horas en el concurso con un comportamiento extraño.

En el especial de Sábado Deluxe conectaron con la casa proponiendo a los "okupas" una prueba clásica en Gran Hermano: payasín dando tortazos a los concursantes del reality. En este caso, los tertulianos de Sálvame se enfrentaban a los tartazos como castigo por ser: mueble, falso o egoísta. 

Lea también: 

Carmen Borrego recibió un tortazo por egoísta. Al parecer payasín dio un tartazo con mucha fuerza que Borrego acabó llorando y diciendo que le parecía "cruel". En la conexión con Socialité, María Patiño aprovechó para decirle que si seguía pensando lo mismo. 

La tertuliana le dijo que sí y Patiño le rebatió: "Cuando visiones la imagen te darás cuenta de que estás equivocada. Es una pena que no seas capaz de disfrutar esta experiencia", comentó la presentadora.

Tras el tirón de orejas de Patiño se procedió a indicar el nombre del siguiente expulsado, entre ellos Carmen Borrego, que estaba nominada. Finalmente la audiencia ha decidido expulsar a la hija de María Teresa Campos.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.