Enfrentamiento entre Belén Ro y Víctor Sandoval en 'Sálvame Okupa': "¿Quieres dejar de decir mi edad?"

13:30 - 13/04/2019
  • Los colaboradores se enzarzaron en una discusión en la que Belén Ro no salió bien parada

Belén Ro y Víctor Sándoval protagonizaron uno de los primeros enfrentamientos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Y todo por culpa de la edad de uno de los colaboradores de Sálvame Okupa. 

Los tertulianos de Sálvame se encontraban organizando las tareas básicas de limpieza e higiene cuando Belén Ro les propuso echar gel corporal a la lavadora. Lydia Lozano ante la sorprendida idea de Ro le dijo que "se iba a llenar de espuma". 

Lea también: Víctor Sandoval deja en shock a media España por su impactante cambio físico al entrar en Sálvame Okupa

Lozano le dijo a su compañera que con su idea iban a estropear la lavadora. Y Belén le sugirió que se lo preguntara al Súper del reality. Esto sorprendió a Sándoval: "No hace falta que se lo preguntes, eres señora, tienes 52 años igual que yo"". "¿Oye quieres dejar de decir mi edad en el 24 horas, por favor? Te lo agradecería", acabó espetándole la protagonista. 

Los tertulianos de Sálvame convivirán 72 horas juntos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Durante su convivencia tendrán que hacer frente a las pruebas que les propondrá la dirección del programa para conseguir privilegios e incluso la inmunidad en las nominaciones. Además, los habitantes de la casa irán siendo expulsados por la audiencia a través de las votaciones que se abrirán paulatinamente, de manera que al final solo quede uno: el ganador de Sálvame Okupa.



En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
13-04-2019 / 16:56
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Belen Ro es una amargada.....que poca gracia tiene la tía....