La respuesta de Broncano al dardo de Manuela Carmena en Twitter: "¿Cuándo montamos el dúo cómico?"

12:14 - 13/04/2019
  • David Brocano ha respondido a la alcaldesa de Madrid con una proposición cómica

El debut de la alcaldesa de Madrid "Manuela Carmena" en Late Motiv dio para numerosas reacciones en la red social de Twitter. Una de estas ha sido de David Brocano que ha respondido al dardo de Manuela Carmena.

En Late Motiv parodiaron a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. La alcaldesa respondió a la parodia de Raúl Pérez con una indirecta a David Broncano: "¡Pero yo nunca voy en patinete por zona peatonal, que no quiero que me multen como a David Broncano!". 

Lea también: Manuela Carmena se cuela en patinete en Late Motiv con pullita a Pablo Iglesias

Carmena se refiere al altercado que hace unos días protagonizó el presentador de La Resistencia con unos policías locales que le multaron en plena calle.

No se ha hecho de esperar la respuesta del aludido. "Venga Manuela Carmena, en serio, ¿cuándo montamos el dúo cómico?. La yaya y el millenial. Yo hago chistes y tú vas comentando la Constitución: ¡Nos forramos Manuela, nos forramos!", dijo Broncano en su perfil de Twitter.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.