Terremoto en 'Sálvame Okupa': Rafa Mora, primer expulsado y Gustavo González se convierte en finalista

11:29 - 13/04/2019
  • El valenciano cargó contra Gustavo González por la decisión de expulsarle a él

Sálvame Okupa se ha saldado con su primera víctima: Rafa Mora. El valenciano ha sido el primer expulsado del reality de Telecinco. Y Gustavo González el primer participante en proclamarse finalista del concurso express.

Los diez colaboradores encerrados en la casa de Guadalix de la Sierra ya han dado de qué hablar. En una prueba que consistía en encontrar una camiseta escondida ha desatado un conflicto entre Gustavo y Rafa Mora.

Lea también: Víctor Sandoval deja en shock a media España por su impactante cambio físico al entrar en Sálvame Okupa

Gustavo González consiguió encontrar la camiseta escondida en la casa siendo el primero en tener la inmunidad ante las nominaciones y convirtiéndose en finalista directo. Y ello conllevó una ventaja: escoger al primer compañero que abandonaría la casa inmediatamente.

Pese a que en un primer momento Gustavo pensó en Carmen Borrego, que había pedido su propia eliminación, finalmente tras la llamada de atención de Kiko Hernández, Rafa Mora fue el elegido.

A petición de María Lapiedra Gustavo cambió de decisión señalando al valenciano. Este hecho produjo todo tipo de reacciones entre los compañeros que atacaron a María y Gustavo. "Eres una rata cloaca", espetó Rafa a Gustavo.




Informalia




Comentarios 4

#1
13-04-2019 / 16:53
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Venga musculines.....pa casa!!!!

#2
13-04-2019 / 17:11
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Bien por Gustavo, aunque habría sido mejor que le hubiese expulsado Lidya o Chelo....al " machito" le habría fastidiado más que fuese una mujer, a las que menosprecia en cuanto puede....... Fantasmaaaa!!!!!

#3
13-04-2019 / 17:22
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Jijiji...... Mamarracho, has tardado menos en salir que en llegar.....jijijiji......ve a llorar a tus Pantoja!!!!!!

#4
13-04-2019 / 17:25
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Lo mismo este " gamba" se pensaba que iba a ganar......solo cae bien a su madre que le ha parido y a la choni de su novia..... Tus compañeros y espectadores no te soportan!