Víctor Sandoval deja en 'shock' a media España por su impactante cambio físico al entrar en 'Sálvame Okupa'

12/04/2019 - 19:16
  • El excolaborador de Telecinco se ha hecho un injerto capilar y varios retoques en la cara

Sálvame Okupa ha arrancado en la tarde de este viernes con diez colaboradores del programa 'invadiendo' la casa de Guadalix de la Sierra. Para este reality exprés, Telecinco ha recuperado a Víctor Sandoval.

Sin embargo, el mítico presentador ha sido protagonista por su impactante cambio de imagen después de hacerse unos injertos capilares y un retoque en la cara. Rápidamente, se ha convertido en tendencia en las redes sociales. Las comparaciones no han tardado en aparecer.

Lea también: La gran sorpresa de Isabel Pantoja a Kiko Rivera: le anuncia en GH DÚO su fichaje por Supervivientes

"A Víctor Sandoval se le han quedado los ojos como platos. Ha llorado porque no lo está pasando bien y hay que decir, porque me están mandando muchos mensajes, que se ha hecho un arreglo", ha desvelado Kiko siendo interrumpido por Gema López: "En el pelo".

"Y en la cara, hija. Se ha cambiado la nariz, los ojos", ha añadido, de nuevo, el presentador de Sálvame este viernes aunque ha sido corregido por sus compañeras: "No, los ojos los tiene inflamados por lo del pelo". "Cuando le he visto le he dicho 'eres un monstruo".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.