Lo que hará María Jesús Ruiz con los 100.000 euros de premio tras ganar 'GH DÚO'

12/04/2019 - 18:53
  • La ganadora del reality de Telecinco ya ha decidido en qué lo va a emplear

Después de 14 semanas de encierro, María Jesús Ruiz fue coronada como ganadora de la primera edición de GH DÚO. La modelo aguantó el último tirón en la gala de este jueves, ya que tuvo que hacer frente a los vídeos controvertidos y al tono crítico que, según los espectadores, tuvo Jordi González con ella.

Cuando el presentador leyó su nombre, la Miss empezó a llorar y se tiró al suelo de la emoción. "Le dedico este maletín, que ha sufrido mucho, y a mis hijas", dijo María Jesús en referencia a su fiel defensora durante estos tres meses en los debates.

Lea también: El pastizal que habrían ganado los cuatro finalistas de 'GH DÚO' durante su estancia en Guadalix

Así las cosas, y tras consultarlo con la almohada, María Jesús ha decidido ya qué hacer con los 100.000 euros del codiciado maletín. "Es para mis padres", ha dicho a una reportera de El programa de Ana Rosa.

Se trata, sin duda, de un acto de generosidad de una hija ejemplar aunque esta cantidad no es más que un pellizquito de todo lo que se ha embolsado la ex de Gil Silgado, ya que ha podido ganar hasta 280.000 euros, dado a que su caché oscilaba entre los 15.000 y 20.000 euros.




Informalia




Comentarios 0