El clon de Susanna Griso tira al de Santiago Abascal por un pozo en una polémica parodia de TV3

12/04/2019 - 17:43
  • "Se nos ha acusado de dar demasiado espacio a lo que algunos llaman ultraderecha"

Polónia, el programa satírico de TV3, emitió este jueves un ácido sketch con los clones de Santiago Abascal y Susanna Griso. En la parodia, la presentadora de Antena 3 -la interpreta la actriz Agnès Busquets- se estruja la cabeza para no hablar de VOX en Espejo Público para que así no se la acuse de dar voz a la ultraderecha.

"Últimamente a nuestro programa se le ha acusado de dar demasiado espacio a lo que algunos llaman ultraderecha. ¿Os suena el concepto? A mí tampoco, tuve que buscarlo en Google", dice la 'Griso' a su equipo en una reunión de contenidos ficticia.

Lea también: Griso y Santiago Abascal se enganchan por el aborto: Susanna, tu cuerpo es tuyo pero el que llevas dentro no

"Solo en el programa de ayer hablamos con Santiago Abascal, con un simpático ciudadano que resultó ser un neonazi afiliado a VOX y con una estatua humana de la Puerta del Sol", explica en referencia a Bob Esponja: "Se presenta en Madrid por VOX y quiere deportar a Dora la Exploradora por panchita".

"Necesitamos un programa entero sin hablar de Vox, ¿se os ocurre algún tema no-ultraderecha que tratar?", pregunta a sus compañeros a lo que uno responde: "Quizá alguien ha caído en un pozo". La 'Griso' se lamenta: "No puedo hablar de pozos, no puedo hablar de Vox, ¡así no hay manera de hacer periodismo!".

Es entonces cuando se le ocurre tirar a Abascal por un pozo. "¿Y dices que en este pozo están los restos del Cid Campeandor?", consulta el político. "Y de Don Pelayo", responde ella para después empujarle al vacío. A continuación, micrófono en mano, cuenta lo sucedido: "Hoy habrá que hablar de VOX porque por casualidad, por pura fatalidad, Santiago Abascal ha caído en este pozo".




Informalia




Comentarios 2

#1
12-04-2019 / 20:41
NO CONSUMAS PRODUCTOS SEPARATISTAS
Puntuación 1
A FavorEn Contra

SEGÚN LA IZMIE RDA ANTI DEMOCRÁTICA Y ANTI ERSPAÑOLA

ESTO DEBERÍA SER CONSIDERADO UN DELITO POR APOLOGÍA DEL ODIO

#2
13-04-2019 / 10:33
KLO
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Las parodias del Separatista enchufado en TV3 que desgraciadamente tengo que pagar con parte de mis impuestos, son cada vez más insulsas, inquiniosas y carentes de ingenio y humor.

Espero que más pronto que tarde se haga justicia, y cierren ese canal tan infecto y nocivo para la convivencia en Cataluña.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.