Todos los colaboradores confirmados para entrar a 'Sálvame okupa'

12/04/2019 - 16:51
  • El programa ha comenzado a desvelar nombres en su edición diaria del viernes

Chelo García Cortés, Lydia Lozano o Carmen Borrego son sólo algunas de las concursantes de Sálvame Okupa, el 'reality' de Telecinco que encerrará a 10 colaboradores de Sálvame durante un fin de semana en la casa de Guadalix de la Sierra.

Este viernes, durante la emisión de Sálvame diario, se han ido desvelando los nombres de los colaboradores que entrarían en la casa junto a Lydia Lozano y a Rafa Mora, que ya certificaron su participación en el concurso en la final de GH DÚO.

Lea también: Brutal bronca entre Chelo García Cortés y Mila Ximénez: "¡A mí no me levantes la mano!"

Sorprenden fichajes como los de Carmen Borrego, que, como aseguró hace unas semanas, "dejaría Sálvame, pero no la tele", por sentirse a disgusto con sus compañeros. También el de Chelo García Cortés, en el punto de mira tras su entrevista en Sálvame Deluxe junto a su mujer y la espectacular cifra que cobró por la misma. Además, Mila Ximénez, desde plató, ha opinado que "Chelo volverá a hacerse la víctima".

El programa, presentado por David Valldeperas y María Patiño, será un auténtico GH 'express': pruebas, nominaciones y un sólo ganador, que se llevará 6.000 euros.

Mediaset ofrecerá una una cobertura completa del efímero concurso, tanto en televisión (conexiones con Volverte a ver, Socialité, Viva la vida y el debate final de GH DÚO, más el especial Sálvame Deluxe Okupa) como en digital (redes sociales y Canal 24 horas en YouTube y en Mitele.

Concursantes de 'Sálvame Okupa'

-Rafa Mora

-Lydia Lozano

-Víctor Sandoval

-Chelo García Cortés

-Belén Rodríguez

-Antonio Montero

-Anabel Pantoja

-Gustavo González

-Carmen Borrego

-María Lapiedra




Informalia





Comentarios 0