El estrecho lazo que une a Pablo Motos y Alejandro Sanz: "Eres como de mi familia"

17:18 - 12/04/2019
  • El presentador recibió al artista internacional, ya recuperado de su neumonía

Alejandro Sanz, ya recuperado de su neumonía, visitó este jueves El hormiguero para promocionar su nuevo disco El disco y para reencontrarse con su gran amigo Pablo Motos, a quien le une una estrecha relación desde hace tiempo. Pero, ¿cuál es el motivo?

Cuando el conductor del programa de Antena 3 le ha entregado a Alejandro Sanz la tarjeta platino, el músico ha explicado que él casi que no la necesita porque él es "como si fuera de su familia". Algo que ha corroborado el pripio Motos: "Y tú de la mía", mientras se fundía en un abrazo con el artista.

Lea también: Las "pesadillas" de Pablo Motos tras el día en el que casi muere en 'El hormiguero'

Así, el presentador decidió explicar la razón concreta por la que tiene tan buena relación con Alejandro Sanz: "Cuando te veo, lo llevo dentro. Yo estoy unido porque en los dos días más inolvidables que tiene uno en la vida, cuando se muere tu padre y tu madre, estuviste tú".

Pablo Motos: "Tu corona de flores estaba la primera"

Cuando murió mi padre hiciste el programa conmigo y lo hiciste tú", dijo. "Cuando murió mi madre, habíamos quedado para cenar esa noche, me ibas a enseñar este disco. Al final no pudimos, pero cuando llegué al sitio donde estaba, tu corona de flores estaba la primera".




Informalia





Comentarios 0