Manuela Carmena 'se cuela' en patinete en 'Late Motiv' con pullita a Pablo Iglesias

12/04/2019 - 15:04 | 17:01 - 12/04/19
  • Raúl Pérez volvió a sorprender con una magistral parodia de la alcaldesa de Madrid

  • "Duérmete Íñigo, duérmete ya, o viene Pablo y te comerá", le canta a su 'niño'

  • "Me traje a Errejón y uno piensa: éramos pocos y parió la abuela", bromea

Manuela Carmena debutó este jueves en el plató de Late Motiv. Y no es que la alcaldesa de Madrid fuera invitada por Andreu Buenafuente, sino que se 'coló' en el programa de #0 en una nueva magistral parodia del cómico Raúl Pérez. A bordo de un patinete, la falsa política hizo su entrada en el plató prometiendo peatonalizarlo.

Tras darse una vuelta por el estudio, hizo campaña por su partido al grito de "¡Más Madrid! ¡Más Madrid!". Acto seguido, se sentó en el sofá, no sin antes dar un consejo al presentador: "Oye, estás poco abrigado. Abrígate. ¿Te traigo una rebequita? ¿Has cenado? ¿Te frío un huevo?", le preguntó ejerciendo su 'papel' de abuela. 

Carmena volvió a sorprender a Buenafuente al sacar de su bolso un walkie-talkie para bebés a través del cual se pudo escuchar la voz de Íñigo Errejón. "Ya se ha despertado, está siempre jugando con el móvil. ¡Íñigo, a dormir! Duérmete Íñigo, duérmete ya, o viene Pablo y te comerá...", le cantó con un dardo al líder de Podemos tras su polémica ruptura con el actual candidato de Más Madrid para la Comunidad de Madrid. 

La conversación continuó y Buenafuente preguntó a la alcaldesa por la tradicional y errática "atomización" de la izquierda: "Yo misma generé división y malestar porque me traje a Errejón. Que uno piensa: éramos pocos y parió la abuela", afirmó entre carcajadas antes de intentar peatonalizar el plató de Movistar+.

Sin embargo, el presentador le hizo saber que ya estaba peatonalizado, por lo que se lanzó a convertirlo en un carril bici. El equipo del programa desplegó una alfombra simulando esta vía y Carmena se fue hacia el público repartiendo pegatinas sobre Madrid Central. Finalmente, quiso hacer de nuevo campaña para su partido revolcándose por el suelo en una escena de lo más surrealista. 

La Carmena verdadera responde con un dardo a Broncano

Manuela Carmena, la verdadera, ha respondido a la parodia de Raúl Pérez tirando de humor y con una indirecta a David Broncano. "¡Pero yo nunca voy en patinete por zona peatonal, que no quiero que me multen como a David Broncano!"

Carmena se refiere al altercado que hace unos días protagonizó el presentador de La Resistencia con unos policías locales que le multaron en plena calle. 




Informalia




Comentarios 0