El encontronazo de Pablo Iglesias con Vicente Vallés y Sandra Golpe en Antena 3: "Aquí contrastamos la información"

13:51 - 12/04/2019
  • El líder de Unidas Podemos tuvo un rifirrafe con los dos periodistas de Atresmedia

El líder de Unidas Podemos Pablo Iglesias fue entrevistado este jueves en Antena 3 Noticias por Vicente Vallés y Sandra Golpe. El político volvió a recalcar el papel que deben ejercer los medios de comunicación produciéndose un rifirrafe con los dos periodistas.

Tras el duro enfrentamiento que tuvo Pablo Iglesias con Antonio Ferreras, Vicente Vallés preguntó al político cuál sería el modelo de los medios de comunicación en un país gobernado por su partido. 

"Nos gustaría que hubiera más pluralidad. En España, por desgracia, hay dos grandes medios de comunicación que se reparten el 95% del mercado publicitario, Atresmedia y Mediaset. Nos gustaría que hubiera muchas más, que hubiera una verdadera competencia y no un oligopolio", respondió el líder de Podemos.

Lea también: Sandra Golpe, del interés que genera Vox a las críticas de Pablo Iglesias: Él empezó en la televisión

"Hay muchas como usted bien sabe", replicó Vicente Vallés. Pero Iglesias quiso puntualizarle: "Bueno, pero si son todas del mismo dueño digamos que las cosas se complican". Fue entonces cuando Sandra Golpe quiso salir en defensa de su cadena: "¡Aquí se contrasta la información de lo que se emite!". Iglesias continúo en su idea de que "el periodismo tiene que estar para controlar el poder".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.