Vuelco en Telecinco por 'Sálvame Okupa': María Patiño y David Valldeperas presentarán un 'Deluxe' centrado en el reality

12/04/2019 - 11:37
  • 10 colaboradores del programa concursarán en la casa de Guadalix de la Sierra

  • Los espectadores irán expulsando a los participantes a lo largo del fin de semana

  • El ganador será elegido el próximo lunes dando por finalizada la convivencia

Sin transcurrir ni 24 horas desde que el flamante ganador de GH DÚO sea el último habitante que cruce la puerta de salida, para que la casa más famosa de la televisión vuelva a estar... 'okupada': lo hará una decena de colaboradores de Sálvame que mañana viernes pondrá rumbo a Guadalix de la Sierra para iniciar una convivencia exprés de 72 horas en Sálvame Okupa.

Muchos son los candidatos, pero ¿qué colaboradores serán finalmente los elegidos para vivir esta experiencia? La respuesta a esta cuestión se conocerá en directo mañana viernes a partir de las 16:00 horas en Sálvame. Los seleccionados partirán hacia la casa, donde por primera vez será posible verlos conviviendo en un mismo entorno las 24 horas del día.

Pruebas, nominaciones, expulsiones... y un solo ganador

Durante su convivencia tendrán que hacer frente a las pruebas que les propondrá la dirección del programa para conseguir privilegios e incluso la inmunidad en las nominaciones. Además, los habitantes de la casa irán siendo expulsados por la audiencia a través de las votaciones que se abrirán paulatinamente, de manera que al final solo quede uno: el ganador de Sálvame Okupa.

Cobertura de la okupación

La convivencia exprés que protagonizarán los colaboradores de Sálvame centrará la atención de los programas de producción propia de Telecinco y los soportes digitales de la compañía desde su arranque este viernes hasta su finalización el próximo lunes:

Televisión:

Cobertura especial en los programas de producción propia en directo de Telecinco desde hoy viernes y durante el fin de semana. Una vez que arranque la convivencia, todos los programas con emisión en directo centrarán buena parte de su atención en lo que suceda en Guadalix de la Sierra. Sálvame, Socialité y Viva la vida estarán muy pendientes de las novedades en la casa.

Sábado Deluxe Okupa ofrecerá este sábado una edición especial presentada por María Patiño y David Valldeperas dedicada íntegramente a analizar la convivencia y los acontecimientos que tendrán lugar a lo largo de la noche. Un equipo de colaboradores ofrecerá sus puntos de vista sobre lo que se vea en la casa.

Sálvame: La casa okupa en directo. Telecinco ofrecerá conexiones en directo con la casa en late night tras las entregas previstas de Volverte a ver (el viernes), Sábado Deluxe (sábado) y el debate final de GH DÚO (domingo).

Digital:

Señal 24 horas en directo: Mitele y el canal de Mediaset España en Youtube ofrecerán la señal 24 horas desde la casa, de manera que los seguidores de Sálvame podrán seguir minuto a minuto las andanzas de los colaboradores elegidos para la okupación.

Sálvame Okupa contará con su propio site oficial en Telecinco.es con todas las novedades de la convivencia.

Redes sociales:

Los perfiles de Telecinco y Sálvame, además de los del resto de espacios de Telecinco que seguirán la evolución del concurso, avanzarán las novedades que vayan surgiendo en la convivencia.




Informalia




Comentarios 0