La madre de María Jesús se indigna con Jordi González: "¡Me has ofendido!"

10:42 - 12/04/2019
  • El presentador y Juani se enzarzan en uno de los momentos más tensos de la final de 'GH DÚO'

La final de GH DÚO dejó numerosos momentos polémicos. Uno de ellos lo protagonizaron Jordi González y Juani, la madre de María Jesús. El presentador del programa le preguntó si quería decirle algo acerca de sus exparejas. Juani se negó y ello llevó a un momento tenso.

"Tu madre tiene claro una cosa: si hay dos hombres de los que tienes que alejarte son el está sentado a su izquierda y el otro padre de tu hija [Gil Silgado]", le dijo Jordi. El presentador no se quedó allí y siguió indagando sobre el asunto: "Cuéntale a tu hija lo que decía de él y de José María Gil Silgado", continuó.

Lea también: La gran sorpresa de Isabel Pantoja a Kiko Rivera: le anuncia en GH DÚO su fichaje por Supervivientes

"Eso ya se lo contaré en privado, yo hablaré con mi hija lo que tenga que hablar en privado", zanjó la madre de María Jesús. Fue entonces cuando Jordi lanzó una reflexión personal que no le sentó nada bien a Juani: "Señoras y señores cuando alguien dice que quiero hablarlo en privado significa que quiero hablarlo cobrando", dijo Jordi mirando a cámara. 

María Jesús, atónita ante la declaración del presentador, comenzó a negarlo inmediatamente. Juani se levantó de su sitio dirigiéndose hacia Jordi muy enfadada y éste le propuso una apuesta. "¿Qué te juegas? una cena que lo cuentas cobrando", le aseguró Jordi. 

"¡Qué pena! quiero decir a la audiencia que me siento ofendida por Jordi", enfatizó Juani, muy alterada por la situación. El presentador insistió con su apuesta con la mano cogida a la de la madre de María Jesús para que quedara clara su postura: "Mírame a mí, ¿tú te apuestas conmigo una cena a que esto no lo vas a contar cobrando?", dijo Jordi. "Una cena y darte de comer todo el año", zanjó Juani.

Lea también: María Jesús Ruiz pierde el juicio en GH DÚO y el público la culpa de victimista: He llorado ríos de sangre




Informalia





Comentarios 0