El milagro de María Jesús Ruiz: supera el 'efecto Pantoja' y gana 'GH DÚO' contra Kiko Rivera

12/04/2019 - 1:37 | 08:41 - 12/04/19
  • La andaluza consigue el premio final de 100.000 euros tras estar tres meses en Guadalix

Foto: GTres

Y la audiencia coronó a María Jesús Ruiz... Años después de proclamarse Miss España, el público de GH DÚO eligió a la andaluza como ganadora del reality de Telecinco por delante de Kiko Rivera, que se quedó con las ganas.

"Esto no es tongo, es lo que el público ha votado", dijo Jordi González tras anunciar sacar la papeleta del sobre con el nombre de María Jesús Ruiz.

La explicación no estaba de más si se tiene en cuenta el aluvión de comentarios de Twitter, donde los usuarios criticaban el tono del presentador con la concursante, mucho más duro que con Kiko Rivera durante las entrevistas que mantuvo en plató con ellos. 

Lea también: ¿Cuánto dinero se lleva Hacienda de los premios de los concursos de televisión?

Los vídeos que se emitieron en la final también fueron objeto de crítica y hasta la madre de María Jesús Ruiz protestó porque, a su juicio, no habían emitido los momentos más controvertidos de Kiko pero sí los de su hija.

Por si eso fuera poco, el público del plató estaba totalmente a favor de Kiko Rivera y cualquier opinión de María Jesús era abucheada.

Una noche marcada por la visita de Isabel Pantoja a Guadalix

Parecía que lo tenía complicado la andaluza, especialmente en una noche marcada por la visita de la mismísima Isabel Pantoja a Guadalix para anunciar a su hijo su fichaje por Supervivientes.

Sin embargo, la opinión de la audiencia parecía estar clara y el público aupó a María Jesús al Olimpo de ganadores de realities de Telecinco. 

María Jesús Ruiz se lleva un premio de 100.000 euros, a esto hay que sumar el dinero conseguido por los tres meses que ha estado encerrada en Guadalix de la Sierra. 




Informalia




Comentarios 1

#1
12-04-2019 / 03:44
Hombre ya
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Kiko es un machista. Faltaba plus.