La gran sorpresa de Isabel Pantoja a Kiko Rivera: le anuncia en 'GH DÚO' su fichaje por 'Supervivientes'

11/04/2019 - 23:27
  • La cantante ha entrado en la casa de Guadalix de la Sierra para darle la gran noticia

  • "Supervivientes es mi programa favorito; verme en una isla era mi sueño"

Isabel Pantoja ha entrado por primera vez en la casa de Guadalix de la Sierra para sorprender a su hijo Kiko Rivera. La tonadillera ha visitado GH DÚO en la final del reality para anunciarle su fichaje por Mediaset como concursante de la próxima edición de Supervivientes.

Isabel Pantoja ha aparecido en el salón de la casa mientras su hijo estaba en el confesionario. Inmediatamente ha salido para encontrarse con su madre, gran seguidora de GH DÚO. Kiko le ha enseñado todas las estancias y, después, se han sentado en el sofá para hablar con Jordi González.

Lea también: Todos los concursantes confirmados por Telecinco para 'Supervivientes 2019'

Ha sido en ese momento cuando Isabel Pantoja le ha dado la gran noticia. "Es una noticia súper, súper, supervivi...", ha dicho la cantante. "Supervivientes", ha terminado el Súper de GH DÚO. La cara de Kiko Rivera ha sido todo un poema. "Lo vas a bordar. Se pasa muy mal pero se viven momentos muy especiales".

Isabel Pantoja: "Supervivientes es mi programa favorito"

Isabel Pantoja ha explicado que siempre ha sido seguidora de Supervivientes. "Es mi programa favorito. Para mí, estar en una isla era un sueño", ha dicho. "Poca gente sabe que se me da muy bien pescar y estoy aprendiendo a hacer fuego".

Isabel Pantoja también ha hablado de la adicción a las drogas de Kiko Rivera. "He estado con él siempre y ahora puedo decir que mi hijo está sano. Se puede".




Informalia




Comentarios 0