Iván Espinosa de los Monteros (VOX), a una reportera de Carme Chaparro: "¡No moleste, Cuatro!"

11/04/2019 - 19:45
  • Rifirrafe en directo entre el vicesecretario del partido de Abascal con 'Cuatro al día' en directo

Iván Espiniosa de los Monteros, vicesecretario de Vox, ha protagonizado un rifirrafe con una de las reporteras de Cuatro al día durante el acto de protesta ante la sede del Instituto Católico de Administración y Dirección de Empresas después de que le vetaran una conferencia a la que había sido invitado este jueves.

Las cámaras del programa de Carme Chaparro han acudido al lugar para recoger lo que estaba sucediendo. Allí, megáfono en mano, Espinosa de los Monteros se dirigía a los asistentes. "Bea Benayas. En cuanto puedas, te voy a pedir que hagas una pregunta a Iván Espinosa de los Monteros. ¿Puedes acercarte hasta él? Porque le hemos pedido muchas veces que venga a este programa", ha sugerido Chaparro a su compañera desde plató. "En cuanto haga una pausa, intenta acercarte".

Lea también: Ana Rosa Quintana recuerda a Iván Espinosa que Vox critica a los medios "como Podemos": "A mí me ofende"

"Está complicado porque está lleno de gente", ha respondido la reportera que, en cuanto el dirigente de Vox ha hecho un parón en su discurso, ha lanzado la pregunta: "Iván Espinosa. Estamos en directo para Cuatro". Sin embargo, la respuesta de Espinosa de los Monteros ha sido la siguiente: "¡No moleste, Cuatro!"

"¿Estamos molestando? Estamos intentando hablar con usted. Imaginamos que si estamos retransmitiendo este acto, a usted no le molesta" se quejaba inmediatamente Chaparro.




Informalia




Comentarios 1

#1
12-04-2019 / 08:16
ANALISTA DE HECES
Puntuación 20
A FavorEn Contra

LA CHAPARRO Y ERREJÓN

LA MISMA MIE RDA SON