Mateo, un 'macho muy español' en 'First Dates': "Si me quitas el fútbol y los toros no soy persona"

11/04/2019 - 17:07
  • Este murciano confesó a su cita haber llorado con las muertes de Manolo Escobar y Antonio Molina

Mateo es la definición del macho ibérico. Este murciano de 27 años acudió a First Dates para encontrar a su media naranja y de paso ligar con Lidia Torrent en el restaurante: "Eres muy guapa y más en persona. Acostumbrada a verte en la tele..."

Mateo fue muy claro: "No me imagino mi vida sin un buen partido de fútbol y sin una buena corrida de toros.. o de rejoneo, que es toreo a caballo". Este murciano de 37 años al que sus amigos le llaman 'El tigre' también confesó ser amante de la "música antigua": "Manolo Escobar, Antonio Molina, Antonio Madrid, Junco, Chiquetete, La Húngara...".

Lea también: "Una mujer 'rompe a llorar' tras ser rechazada en First Dates en un épico troleo a su cita: "¡Qué peliculera!"

Rosa, si su cita, quiso resolver su "intriga" sobre el apodo. "Me gustan los animales salvajes", dijo él. "Es un animal que está criado en libertad y aunque yo vivo con mis padres, prácticamente hago lo que quiero". A continuación, preguntas de rigor sobre las aficiones. "El cine, la literatura... Cosas sencillas", respondió ella a lo que él dijo: "Yo soy muy español. No me puede faltar el fútbol, una corrida de toros".

Viendo que no tenía mucha química con Rosa, Mateo volvió a hablar sobre sus prioridades. "Otra cosa que me encantan son los karaokes", dijo para después afirmar "haber llorado" con las muertes de Manolo Escobar y Antonio Molina.

Tampoco coincidieron en el fútbol, por supuesto. "Yo soy del Real Madrid", contó él a lo que ella espetó: "Yo soy culé". Para más inri, Rosa le explicó que era "antitabaco total", por lo que él la dejó sentenciada: "A mí me quitas el fútbol, los toros y el tabaco y no soy persona".




Informalia





Comentarios 4

#1
11-04-2019 / 19:51
JonS
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Este gil***as, por la descripción, seguro que vota a Vox.

#2
11-04-2019 / 21:21
Beeeeee
Puntuación -2
A FavorEn Contra

1. Eso seguro, jajajajaja.

Menos mal que tengo Netflix y HBO y no veo estos POGRAMAS.

#3
12-04-2019 / 07:02
Juajaaja
Puntuación -4
A FavorEn Contra

Este gañán salió del co.ño. de la pu.tí.si.ma madre del saco de mi.er.da JONS jejeje.

#4
12-04-2019 / 08:31
JONS HIJO DE PVTA
Puntuación -4
A FavorEn Contra

LA PVTA MADRE DE JONS ERA LUCÍA URIGOITIA

ASÍ HA SALIDO ÉL