Programas

Sofía Suescun debuta como presentadora gracias a 'Supervivientes 2019'

  • La reina de los realities estará al frente de 'Quiz SV', un concurso online sobre el reality

Sofía Suescun debuta como presentadora. La ganadora de Gran Hermano y Supervivientes conducirá QUIZ SV, un concurso online que se emitirá media hora antes de las galas en directo de Supervivientes, para los usuarios de Mitele ON en la app de Mitele.

Con un premio semanal de 200 euros para los ganadores, El QUIZ SV es la principal novedad entre las múltiples ofertas de contenido extendido e interacción propuestas para Supervivientes 2019, desarrolladas entre las direcciones de IT y Contenidos Digitales de Mediaset España.

Lea también: Jorge Javier presentará Supervivientes y Carlos Sobera conducirá una gala extra en Cuatro

Antes de las galas, los usuarios de la app recibirán notificaciones avisándoles del comienzo del quiz. A la hora señalada, Sofía Suescun planteará diez preguntas sobre el reality con cuatro posibles respuestas. Con cada acierto se consiguen estrellas, más o menos en función de la rapidez en contestar. 

Al final del juego, el jugador que más estrellas hayan acumulado gana y recibe un premio de 200 euros. Si hubiera empate, el premio se repartiría a partes iguales entre todos los ganadores. Los participantes, además, podrán ganar comodines invitando a amigos a participar.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Que se arregle el coco y desaparezca de TV mucho tiempo..... está excesivamente " rayada".

Puntuación 6
#1