Jorge Javier presentará 'Supervivientes' y Carlos Sobera conducirá una gala extra en Cuatro

10/04/2019 - 22:47 | 08:49 - 11/04/19
  • Mediaset confirma al popular presentador pero la última palabra la tendrán los médicos

  • El segundo canal de Mediaset también emitirá un tira diaria con Lara Álvarez

  • Jordi González se hará cargo de los debates después de varios años apostando por Sandra Barneda

Mediaset confirma que Jorge Javier Vázquez presentará Supervivientes 2019 "si los médicos se lo permiten". El presentador volverá a ser el encargado de la gala principal de un reality que, por primera vez, también se verá en Cuatro en una estrategia que el grupo audiovisual ha denominado "televisión transversal".

Telecinco ofrecerá la gala de Jorge Javier y los debates de Jordi González, mientras que Cuatro emitirá una gala extra que estará conducida por Carlos Sobera. Los espectadores también verán en este canal una tira diaria presentada por Lara Álvarez.

Mediaset lo explica así: "Tras la creación del concepto 'televisión circular', que ha unido de manera única los contenidos a lo largo de la variada programación en directo de Telecinco en los últimos años, Mediaset España da un paso más para proponer a sus espectadores la conexión de dos de sus canales inaugurando la televisión transversal".

Lea también: Lista de todos los concursantes confirmados para 'Supervivientes' 

De esta forma justifica la emisión de una gala a la semana en Cuatro que estará presentada por Carlos Sobera (First Dates). Es, también, la forma de potenciar un canal que está de capa caída. La audiencia acumulada del mes a 10 de abril se sitúa en mínimos históricos: un 4,9%. 

"Telecinco dio en 2000 un vuelco a la televisión española con el lanzamiento de Gran Hermano, primer reality de la historia, y evolucionó en los años siguientes al hacer viajar los contenidos a través de programas de diferentes géneros, en un sistema de 'televisión circular' único, a juzgar por su aceptación entre el público", explica Mediaset.

Lea también: Todos los detalles del contrato que ha firmado Isabel Pantoja por Mediaset

"Las nuevas formas de consumo audiovisual otorgan al entretenimiento en directo un lugar estratégico en la programación de la televisión generalista", dice el grupo. Por ello, Supervivientes "estrenará su próxima entrega con una innovadora conexión entre Telecinco y Cuatro, a la que se sumará el mayor desarrollo digital e interactivo de un formato de Mediaset España".




Informalia




Comentarios 4

#1
11-04-2019 / 09:16
Puntuación 4
A FavorEn Contra

No sé si los médicos de lo permitirán, pero la que no lo hará será la Pantoja......pero hay que mentir y tener en tensión a la enorme manada que sigue a Mediaset......

#2
11-04-2019 / 09:26
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Afortunadamente existe Netflix, HBO, Prime Video, etc.....porque la tv se está convirtiendo en algo difícil de ver......

#3
11-04-2019 / 09:27
ANALISTA DE HECES
Puntuación 0
A FavorEn Contra

SOVERA ES UN ESCREMENTO

Y SUS POGRAMAS YA NO TE CUENTO

#4
14-04-2019 / 04:37
oztap haafamiliabrunodiaz
Puntuación 0
A FavorEn Contra

dejo mucho que desear la galamediaset en el tema delamujer

"pija:y el aplausito no lo oigo!

amaiamabel:gruuuputifica!"xd