Las "pesadillas" de Pablo Motos tras el día en el que casi muere en 'El hormiguero'

10/04/2019 - 17:44
  • El presentador y Marron casi se ahogan en una avalancha de poliespan

Pablo Motos ha recordado en su cuenta de Instagram uno de los momentos más agónicos de la historia de El hormiguero. El presentador del programa de Antena 3 dio un tremendo susto a los espectadores en una de los experimentos de Marron. Ocurrió hace once años, en 2008, cuando el programa se emitía en Cuatro.

La prueba en cuestión intentaba explicar a la audiencia "cómo sobrevivir en caso de una avalancha", por lo que el presentador y su colaborador fueron sepultados por miles de kilos de poliespan.

Las mascarillas que llevaban las perdieron, por lo que casi se ahogan. "¡Sacad a Pablo!", gritaron las hormigas al ver que el presentador no emergía mientras que Marron daba golpes de desesperación. Finalmente, dos miembros del equipo les liberaron. "Han estado a punto de morir por hacer una gracieta".

Lea también: El corte de María Pedraza y Jaime Lorente a Pablo Motos tras preguntarle por su noviazgo: "Lo hemos dejado"

Motos recuerda el momento más angustioso de El hormiguero

"Estoy aquí estudiando y me doy cuenta que cada noche, cuando estudio, siempre con el pie le estoy dando a esto. ¿Sabéis lo que es esto? Es el corcho con el que casi nos matamos Marron y yo", dice en el vídeo subido a Instagram.

"Hicimos una sección que se llamaba 'la avalancha de la muerte'. Nos echaron miles de kilos de este corcho que nos quitó las mascarillas, nos ahogó y casi morimos los dos. Luego estuvimos como un mes, más o menos, teniendo pesadillas y pensamientos bastante raros", sigue diciendo.

"Lo tengo aquí para acordarme de lo frágil que es la vida y de la suerte que tengo de estar vivo. Quería compartirlo con vosotros. Un beso", termina Motos.



En Portada



Informalia





Comentarios 0