¿Cuánto sabes de 'Juego de tronos'?: Jon Nieve te ayuda a refrescar la memoria en Google

10/04/2019 - 13:27
  • La voz del famoso personaje de la serie de HBO 'presenta' un juego de preguntas

Se acerca el estreno de la octava y última temporada de Juego de tronos y toda ayuda es buena para refrescar la memoria sobre lo que ha ocurrido en los capítulos anteriores de esta exitosa ficción. Cualquier detalle es clave para el desenlace de las tramas en busca del dueño definitivo del Trono de Hierro.

Lea también: Osuna, tierra de dragones: así se aprovecha el tirón (Lannister) del rodaje de 'Juego de Tronos'

Google y HBO han preparado, solo para España, un juego de preguntas 'presentado' por el mismísimo Jon Nieve o, lo que es lo mismo, la famosa voz que el protagonista de Juego de tronos tiene en su doblaje al castellano. 

Jon Nieve reta a los usuarios en un quiz de Google y HBO

A través del asistente de Google, Jon Nieve reta a los usuarios en un quiz con preguntas sobre la serie. ¿Qué significa Valar Morghulis?, ¿Cómo se llaman los dragones de Daenerys?

Utilizando la voz, y en función de las respuestas, el usuario sabrá si merece ocupar el Trono de Hierro, o si su destino es ser La Mano del Rey, un Maestre de la Ciudadela o ser enviado a vigilar el Muro con la Guardia de la Noche.

El quiz está disponible en todos aquellos dispositivos que tengan el Asistente de Google: smartphones (tanto Android como iOS) y tabletas así como en Google Home y otros. Para jugar sólo es necesario decirle: "Ok Google, quiero jugar a Juego de Tronos". A partir de ahí, el juego se iniciará y Jon Nieve formulará una serie de preguntas sobre la serie que hemos de ir respondiendo para obtener el resultado. Éstas serán distintas cada vez que iniciemos el juego.




Informalia





Comentarios 0