Los detalles del contrato de Isabel Pantoja con Mediaset: también tendrá un reality propio

10/04/2019 - 9:01
  • La cantante se convierte en concursante confirmada de 'Supervivientes 2019'

Isabel Pantoja se ha convertido en el fichaje bomba de Mediaset. La cadena confirmó este martes la incorporación de la tonadillera como concursante de la próxima edición de Supervivientes, pero el acuerdo con el grupo audiovisual parece que no se quedará solo ahí.

Además se participar en Supervivientes, Isabel Pantoja será jurado en un talent show y, además, protagonizará su propio reality, según avanza la revista Semana, la misma publicación que hace siete días informó de las negociaciones con Telecinco. Sería "algo así como un 24 horas con Isabel Pantoja", explica la publicación sobre un formato que recuerda a Las Campos.

Lea también: Remedios Torres, madre de María José Campanario, rumbo a Supervivientes 2019

Precisamente, la mencionada revista relaciona la coincidencia en el tiempo del fichaje de Isabel Pantoja con el fin del contrato de María Teresa Campos con Mediaset que "habría ayudado a que este bombazo se haga realidad". Y es que, a buen seguro, el fichaje de la cantante ha supuesto un gran desembolso para el grupo de Fuencarral.

La mencionada publicación cifraba su caché en el reality en 80.000 euros semanales, una estratosférica cantidad que Telecinco se encargó de desmentir. La cadena lo hizo a través de Joaquín Prat en El Programa de Ana Rosa: "Si va, no será por esa cantidad de dinero", aseguró el presentador al tiempo que Antonio Rossi señalaba que "sería por más". 

Lo del talent show, por su parte, podría materializarse en la próxima edición de Factor X que prepara Mediaset. De hecho, hace meses se especuló con la idea de que Pantoja se convirtiese en una de sus juezas. Esta oferta incluía una contrapartida: la tonadillera tenía que retirar a cambio las demandas que había interpuesto contra la cadena a lo largo de los últimos años. 




Informalia




Comentarios 0