Isabel Pantoja firma un contrato con Mediaset y concursará en 'Supervivientes 2019'

9/04/2019 - 20:07
  • La cantante llega a un acuerdo con la cadena y se convierte en participante oficial

Está confirmado. Isabel Pantoja ha firmado un contrato con Mediaset, su eterna cadena rival, y concursará en la próxima edición de Supervivientes 2019 que comienza después de Semana Santa.

La tonadillera será una de las participantes del reality, en el que también participarán Carlos Lozano o Omar Montes, su exyerno, entre otros. Chelo García Cortés, con quien tuvo una gran amistad hasta que se enfadaron, también estará con toda probabilidad. [Lista de concursantes confirmados]

Lea también: Isabel Pantoja entra en 'GH DÚO' para hablar con Kiko Rivera

La posibilidad de que Isabel Pantoja concursase en Supervivientes saltó la semana pasada, cuando la revista Semana aseguró que estaba en negociaciones con Mediaset a razón de 80.000 euros a la semana.

¿80.000 euros a la semana para Isabel Pantoja?

Los programas de Telecinco se hicieron eco de esta información, algo que no suele ser habitual, pero negaron que fuese esa cantidad de dinero. "Será más", apunto Antonio Rossi en El programa de Ana Rosa. El periodista explicó que Isabel Pantoja ya estuvo a punto de entrar en Supervivientes hace unos años. 

Y es que hay que recordar que aunque Mediaset es la cadena enemiga de Isabel Pantoja, la tonadillera ya se reconcilió por primera vez con esta emisora en 2011, aunque aquella vez el acuerdo solo se materializó en presentar las Campanadas con Jorge Javier Vázquez, con quien también ha tenido grandes conflictos.

De hecho, queda por saber si Jorge Javier Vázquez se hará cargo o no de Supervivientes tras el ictus que sufrió hace unas semanas.

Lea también: Lara Álvarez pone rumbo a Honduras: "Supervivientes' no tiene sentido sin Jorge Javier Vázquez"

Isabel Pantoja, ¿un talent show además de 'Supervivientes'?

El contrato de Isabel Pantoja por Mediaset probablemente no solo será para Supervivientes. La tonadillera podría acabar participando en otros programas. Hace unos meses, de hecho, se especuló con la posibilidad de que fuese jurado de Factor X.

También es previsible que, una vez firmado este acuerdo, Isabel Pantoja acuda en directo a recibir a su hijo Kiko Rivera al plató de GH DÚO este miércoles o jueves.




Informalia





Comentarios 4

#1
09-04-2019 / 21:45
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Bueno pues ya se sabe quién va a ser la ganadora......además todos los de Salvame soltando babas, lamiendola el culo y rindiéndole plaitesia........ Marchaaaando otro TONGOOOO!!!!!

#2
09-04-2019 / 21:50
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Ya que esta tía, lo mismo que sus retoños por pasta se venden a su peor enemigo, al menos haya tenido un pelín de dignidad y amor propio y haya exigido que Jorge Javier no aparezca por el reality...... Que menos!!!!!

#3
10-04-2019 / 16:24
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Este es un aviso a todos los " pringados" que se dejan dinero en votar en los tongo realitys de Mediaset......esta señora va a ganar el concurso haga lo que haga, ni la van a reprender, ni muchísimo menos expulsar, así que desistir y por lo menos no les regalos pasta!!!!

#4
10-04-2019 / 16:29
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Y los "sacamantecas" de Salvame ya tienen 3 o 4 KGS de vaselina para restregarse a sus pies lo que haga falta......faltaría más...... Ah y Jorgito de baja indefinida para que esté calladito.